El Juego de la Oca

 

El JUEGO DE LA OCA PARA TODOS

 

¿Te gustaría poder enseñar a los niños el Juego de la Oca pero pasito a pasito? ¿Quieres ayudarles a aprender a esperar su turno o a desarrollar sus capacidades de abstracción y de atención mientras juegan?

Si tienes un niño muy pequeño o una persona cerca con autismo o TEA, TDA/H u otras necesidades especiales, te encantarán nuestros tableros simples y la posibilidad de configurarlos a base de seleccionar solo aquellas características que quieres.

 



UNA ALTERNATIVA A UN JUEGO CLÁSICO  

 

 

El Juego de la Oca clásico está abarrotado de detalles y resulta confuso. Niños diferentes aprenden a velocidades diferentes, y lo que es obvio para un niño puede representar una importante barrera para otro.

Esperar tu turno, por ejemplo, resulta difícil de enseñar a algunos niños con necesidades especiales. Sin embargo, todos disfrutan de los juegos de mesa, que permiten a hermanos, amigos, compañeros de clase y a toda la familia jugar juntos.

Y esto es precisamente lo que le da tanto valor a Happy Geese: hemos cogido un juego de mesa clásico como es el Juego de la Oca y lo hemos hecho accesible para todos.

 


Disponible para iPad / Android


  •  

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Sé de los primeros en saber de las nuevas versiones y apps de Appically

  •  
  •  
  •