¡HAPPY GEESE V1.0.1 DISPONIBLE EN ITUNES!

Hoy hemos lanzado la versión 1.0.1 de Happy Geese. Hemos escuchado vuestras opiniones y hemos hecho muchos pequeños ajustes:

Rey / Reina de la partida:

Nuestra intención original con esta opción en la versión 1.0 era que el Rey o Reina gozara de algunas ayudas que aumentaran la probabilidad de ganar, pero sin garantizarlo. Algunos usuarios nos habéis dicho que esto resulta confuso, así que ahora el Rey o Reina de la partida siempre gana.

 

Posición del dado:

No nos acababa de gustar cómo aparecía el dado justo antes de tirarlo. Hemos cambiado la perspectiva, de forma que ahora se vean claramente 3 caras. Creemos que ahora se parece más a un dado.

Otros pequeños ajustes visuales:

Ahora es más fácil cambiar el nombre de las fichas de los jugadores y los botones de la app tienen un diseño más consistente. Y hemos implementado aquí y allá algunas otras pequeñas mejoras.

Compatibilidad con el iPad 1 y mejor estabilidad:

Hemos añadido el iPad 1 (el primer modelo de iPad) a la lista de dispositivos soportados. También hemos hecho algunos ajustes para evitar salidas inesperadas de la app. Si aún encuentras algún caso en el Happy Geese tiene algún fallo de este tipo, por favor mándanos un mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Aún nos quedan muchas mejoras en cartera. Algunas son mejoras visuales y otras son nuevas y excitantes características que esperamos presentar en las próximas semanas. Si quieres ser de los primeros en enterarte, por favor suscríbete a nuestra Newsletter.

 

 


Disponible para iPad / Android


  •  

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Sé de los primeros en saber de las nuevas versiones y apps de Appically

  •  
  •  
  •