Escaleras y serpientes

 

 

ESCALERAS Y SERPIENTES SIMPLIFICADO

 

¿Te gustaría poder enseñar a los niños a jugar a Escaleras y Serpientes pero pasito a pasito? ¿Quieres ayudarles a aprender a esperar su turno y a desarrollar sus capacidades de abstracción y de atención mientras juegan?

Si tienes un niño muy pequeño o una niño con autismo o TEA, TDA/H u otras necesidades especiales, te encantarán nuestros tableros simples y la posibilidad de configurarlos a base de seleccionar solo aquellas características que quieres.

 


 


UNA ALTERNATIVA A UN JUEGO CLÁSICO

 

 

Escaleras y serpientes en un juego que se ha convertido en un clásico en todo el mundo. Es un juego muy popular, pero su aspecto abarrotado y sus reglas representan una barrera para niños pequeños o con necesidades especiales. Lo que es obvio para un niño puede ser un desafío para otro.

Al crear Happy Geese, hemos incluido una variante del juego clásico de Escaleras y Serpientes pero con diseños limpios y configurables que permiten introducir aquellas características que quieras que el niño aprenda de forma gradual.

Y ahí es donde Happy Geese es precisamente novedoso: hemos incorporado un juego clásico como es Escaleras y Serpientes y lo hemos hecho accesible para todos.


Disponible para iPad / Android


  •  

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Sé de los primeros en saber de las nuevas versiones y apps de Appically

  •  
  •  
  •