•  

     

Happy Geese:

Dos juegos de mesa clásicos en una sola App

Diseñados para ayudar a tus niños a conocerlos paso a paso.

Inicio


JUEGOS DE MESA CONFIGURABLES

Happy Geese permite a niños pequeños en general y a niños con autismo o TEA, TDA/H y otras necesidades especiales a aprender los juegos de mesa clásicos paso a paso.

En Happy Geese hemos cogido dos de los juegos de mesa más populares y hemos analizado todos los desafíos que plantean. A partir de ahí hemos creado una versión muy simplificada de cada juego y hemos añadido un mecanismo sencillo que permite, a los padres o educadores, introducir gradualmente cada característica avanzada del juego en la medida en que el niño está preparado.

 Customizable boards game

EL JUEGO DE LA OCA

El Juego de la Oca: un juego de mesa clásico y muy popular, pero que resulta complicado de jugar.

En Happy Geese, podrás escoger entre tableros de distintas formas y de dificultad creciente, y añadirle funciones una a una: dados de colores, formas, letras o números, saltos de oca a oca, puentes entre casillas y el tipo de casilla final. También hemos incluido ayudas visuales para saber qué ficha hay que mover y a dónde hay que llevarla.

Más detalles del Juego de la Oca >

 The Game of the Goose

ESCALERAS Y SERPIENTES

Escaleras y Serpientes es otro juego de mesa clásico y muy popular al que juegan familias de todo el mundo.

En nuestra versión de Escaleras y Serpientes podrás escoger entre tableros con formas de dificultad creciente. Y podrás combinarlos con una amplia variedad de opciones: casillas de colores, formas y letras, varios tipos de dados, y las propias escaleras y serpientes.

Más detalles de Escaleras y serpientes >

Snakes and Ladders 

BENEFICIOS EDUCATIVOS ESPECÍFICOS

Aparte de ser divertidos para jugar con toda la familia, nuestros juegos han sido diseñados para aportar varios beneficios educativos:

Our games are different

  • Ayuda a conocer y a respetar un conjunto de reglas
  • Apoya el aprendizaje de 30 palabrasbásicas: colores, formas, vocales y números
  • Apoya el aprendizaje de las sumas con los dados dobles
  • Permite ejercitar la motricidad fina
  • Favorece la concentración gracias a los diseños de tableros sin distracciones
  • Ayuda a desarrollar la habilidad de esperar el turno y otras habilidades sociales

Muchos otros detalles se han desarrollado e incluido en Happy Geese para ayudar a los niños –y a los que no lo son tanto– a divertirse a la vez que aprenden diversas habilidades.

 TESTIMONIOS

Apenas han pasado dos semanas del lanzamiento de Happy Geese y ya nos llegan testimonios de usuarios que queremos compartir:

  • “Por fin un juego para iPad que puedo compartir con mi hijo. Tiene 6 años y le encanta porque podemos jugar toda la familia juntos.”
  • “El diseño gráfico tan limpio es atractivo y ayuda a fijar la atención.”
  • “Con nuestro niño (con necesidades especiales) habíamos intentado jugar a este tipo de juegos. Habíamos intentado de todo, incluso creando nuestros propios juegos. No progresábamos. 
Con el iPad y Happy Geese hemos encontrado un juego que le encanta.”
  • “Lo que era parte de un programa educativo pesado se ha convertido, en una sola tarde, en una actividad de premio que utilizamos para motivar y aprender otras cosas.”
  • "Había intentado sin éxito que mi hijo jugase a estos juegos durante 4 años y al final lo he conseguido con esta maravillosa app que elimina todos los desafíos de motricidad fina y de concentración y deja lo que es esencial en el juego: ¡compartir y divertirse!"

Nos encantaría saber de tus experiencias con Happy Geese. Si tienes una historia que quieres compartir, por favor mandánosla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Testimonios

Testimonios

MÁS JUEGOS EN CAMINO

Happy Geese es una plataforma multijuego y nuestro propósito es ofrecer todo un abanico de juegos a lo largo del tiempo.

Queremos estar muy cerca de nuestros usuarios y esperamos que podáis decirnos qué nos falta y cómo podemos mejorar nuestros juegos. Por favor, contacta con nosotros y dinos qué juegos te gustaría que incluyéramos.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

More Games Soon 


Disponible para iPad / Android


  •  

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Sé de los primeros en saber de las nuevas versiones y apps de Appically

  •  
  •  
  •